miércoles, 22 de julio de 2015

Home. Hogar dulce hogar - Película

 Home

Cuando unos pequeños alienígenas deciden elegir la Tierra como lugar idóneo para vivir, Oh, un torpe y divertido Boov, comete un inocente error que puede cambiarlo todo.
Conocerá a Tip, una humana con la que compartirá aventuras y juntos intentarán salvar al planeta de los Gorgs, unos alienígenas que persiguen a los Boovs allá donde vayan.

(Puede contener spoilers)
Cuando los Boovs deciden irse a vivir al planeta Tierra, los humanos son desterrados.
El adorable Oh decide organizar una fiesta para celebrar su llegada a la Tierra, pero por un pequeño despiste, manda el mensaje de invitación a todo el universo. Eso hará que los Boovs le persigan por haber cometido ese terrible error.
Cuando huye, conoce a una niña escondida desde el destierro de los demás humanos y que, con ayuda de su gato, busca desesperadamente a su madre.
Oh y Tip se hacen muy amigos y ambos emprenden la búsqueda de "mi madre" (la mamá de Tip).
Pero resulta que los Boovs son engañados por su líder, el Capitán Smek, ya que esconde una valiosa piedra, y éste huye solamente por conservarla. Esto hará que la Tierra sea invadida por los Gorgs con el fin de recuperar la piedra.

¿Logrará el planeta sobrevivir a esta invasión?

Estos morados y entrañables personajes, cambian de color según estado de ánimo; si están asustados se vuelven amarillos, si están enfadados, rojos... y cuando están en su más alto estado de felicidad fluye una variedad de colores por todo su cuerpo.

Casi toda la música de la película corre por cuenta de Rihanna, quien pone la voz a Tip en su versión original. Esto nos dejará unos momentos muy divertidos, como cuando Oh descubre qué es bailar.

El Capitán Smek, por su parte, nos dejará también con algún que otro momento gracioso, ya que se dedica a usar los objetos humanos con fines diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Mi nota final es de 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario